Certamen de Cortos de Cine: Exhibición

Certamen de Cortos

Durante esta semana se proyectarán los cortometrajes partipantes en el certamen organizado por el Aula de Cine de la Universidad de Cantabria. Las proyecciones tendrán lugar en la Facultad de Marina Civil, de 19 a 21:30 horas.

Se han presentado 171 cortos para este Certamen que se distribuyen en tres secciones. Una es relacionada con la Universidad, otra con los 250 años de la ciudad de Santander y en la última se trata de temas Generales.

La proyección de los cortos de las secciones Universidad y 250 años de Santander será el miércoles día 26 de Octubre y el jueves y el viérnes días 27 y 28 se realizará la proyección de temas Generales.

La proyeccion de los cortos será en la Facultad de Marina Civil de 19 a 21:30 horas la semana del 24 al 28 de Octubre. Las proyecciones se realizarán el martes, miércoles y jueves de esa semana y el viernes se proyectará los cortos ganadores y se hará la entrega de premios.

Desarrollo de la Semana

Día 25 a las 19 h. Proyección de cortometrajes de la Sección C

Día 26: a las 19 h. Proyección de cortometrajes de la Sección C

Día 27 a las 19 h. Proyección de cortometrajes de las Secciones A y B

Día 28 a las 19 h. Proyección de los cortometrajes premiados y entrega de premios.

El jurado estará compuesto por 8 vocales que contarán con la presencia en la Presidencia de D.Eduardo Casas Rentería, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Cantabria y D. César Torrellas, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander .