ANDN Club presenta a los AUTOFANS en acustico y a los platos este viernes

Autofans

Este viernes 28 tendremos a los madrileños Autofans dando un concierto acustico, en el que sera su debut en la region, algo que ademas quieren celebrar regalando a los primeros asistentes el recopilatorio «Aplasta tus gafas de pasta» en el que participan con una cancion. Ademas, estare acompañandoles a los platos desde que acabe el concierto hasta el final de la noche.

Y todo esto…. GRATIS!!!

El concierto empezara a las 23:00 y las sesion a las 00:00. Seremos puntuales.

Viernes 28 de Septiembre
Autofans y Dj Patrullero
ANDN Club (Pub Metropole)
desde las 23:00
Entrada Gratuita

Los Autofans, que afirman ser sus únicos fans, son defensores de la baja fidelidad y cuelgan en su espacio todo lo que se les ocurre, que normalmente es la grabación casera de la canción que les ha salido esa misma mañana. Pop con multitud de referencias que van desde sus amados Urusei Yatsura a Surfin Bichos, Señor Chinarro, Pavement, Los Planetas con May o Beat Happening. Si les preguntas dirán que solo quieren ?hacer canciones de amor y montar el numerito con la guitarra eléctrica? pero si se tiene la paciencia de escuchar sus cacofónicas grabaciones sorprende la emotividad de las letras que están repletas de inquietudes. Tienen muchas cosas que mejorar, pero si logran salir de su encierro Lo-Fi prometen dejar atrás una colección de canciones nada despreciable.

Ademas, para los primeros asistentes, de regalo el recopilatorio «APLASTA TUS GAFAS DE PASTA»

Con Jesús Ordovás y los viajeros polares desaparecidos y en medio del aletargamiento de la industria discográfica independiente que parece estancada en grupos sin personalidad ni imaginación, el dislocado programa de radio «APLASTA TUS GAFAS DE PASTA» agrupa en su recopilatorio una infinidad de grupos nacionales descubiertos por ellos. Se puede encontrar ruidismo, melodías y disparates varios de parte de grupos como San Gris, Garbanzo, La Bien Querida, Los Autofans, Mangosta y muchos más Imprescindible para los amantes de la música independiente de verdad.

Para calentar motores los podeis escuchar en su myspace: www.myspace.com/losfracasosasombrosos

Espero veros alli a todos 😉

2 comentarios sobre “ANDN Club presenta a los AUTOFANS en acustico y a los platos este viernes”

Los comentarios están cerrados.