ANDN Club

Este viernes 27 de Julio en el ANDN Club

Siguiendo la trayectoria ascendente de nuesto ANDN Club, repetimos la formula de concierto acústico y sesión de DJs. En la sesión de este viernes tendremos la actuación del dúo Arranca Corazones, que ya está empezando a darse a conocer en la escena cantabra, y que para la ocasión nos traerán un concierto intimo cargado de versiones para el disfrute de todos los asistentes.

Despues dj Patrullero ira apretando el acelerador para que sin traumas sonoros asalte la cabina el gran dj #2, uno de los djs residentes del madrileño Freeway, y creador de su versión mas experimental llamada Crystel Club, en donde anima las noches con sesiones que deberiamos definir como hard-clubbin, en las que realmente nos hace sudar a fuerza de guitarras contundentes y unas mezclas perfectas de la electronica mas rítmica y macarra. Asi que tendremos que asistir preparados para escuchar a Blood Brothers, Rapture, Klaxons, Battles, ¡!! o Mylo. Una oportunidad unica para disfrutar de este gran dj.

ANDN Club
Viernes 27 Julio
desde las 23:00 y hasta las 03:00

Pub Metropole
calle carmen – sol, Santander
entrada libre

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>