Acoustic Sounds: Sonlosgrillos + Lazy

Sonlosgrillos

Acoustic Sounds
Sonlosgrillos + Lazy

Sala Opium
C/ Daoiz y Velarde, Santander
Viernes 2 de Enero, desde las 22:00 horas
Entrada Gratuita

Un sello de Cds en formato Cdr, sin códigos de barras, sin interés comercial, sin pretensiones…solo una demostración de canciones y diseño. Así nace Haciendo discos, una opción sencilla y pequeña, tan pequeña cómo que cada título disfruta de una tirada en edición limitada de 150 Cds. Dotando a cada uno de ellos de un valor tan grande cómo el cariño que ponemos en hacerle, todos están hechos a mano, desde el montaje de la caja ha la creación de los diseños. Un punto de encuentro de música, fotografía, diseño, pegatinas, cds, cajas de cartón, olores y personas. Todo nace desde nuestro interés por mostrar las ideas musicales de las bandas que nos gustan, sin importarnos el estilo ni su procedencia, solo pretendemos ser un lugar en el que su música se case con nuestro entorno.

El formato en Cdr busca dar un carácter de excepcionalidad al  título, con sorpresas en su interior, y un exterior cuidado y sentido. Olor, tacto, vista y oído entran dentro de éstas cajas de cartón reciclables, solo faltaría el sabor…pero darnos tiempo.

Sonlosgrillos

Para el nacimiento de Haciendo Discos hemos elegido dos proyectos musicales diferentes y cercanos, son un pretexto para poner en marcha ésta ilusión, tanto Sonlosgrillos (se editá el 1 de enero del 2009) cómo Varsovia (1 de febrero del 2009) se han convertido en un antes y después dentro de nuestras vidas…y esperemos que también en las de muchos otros, ya que ellos serán los responsable de muchas de las cosas que están por venir.

Solo esperamos que os gusten las diferentes ideas que iremos mostrando en formato Cdr, pensar que hay canciones esperando a que las escuchemos…algunas de ellas pondrán olor a vuestros días…tiempo al tiempo.

“Conocimos a Sonlosgrillos a traves de Radio3, ofrecieron varias canciones desde el salón de su casa, vía telefónica, con la suciedad de la comunicación y la limpieza de sus composiciones, no habían editado nada y nos pusimos en contacto con ellos para que fueran  la primera referencia de Haciendo Discos, sonido folk americano desde el mediterráneo , constantes referencias a la vida, a la naturaleza, en definitiva un canto a nuestro entorno, un abrazo de felicidad en modo de canciones, Sonlosgrillos se convierte en la primera referencia de Haciendo Discos, 8 canciones en formato CD-r, con una tirada de 150 discos. Diseño creado por Roberto Ortiz.”

4 comentarios sobre “Acoustic Sounds: Sonlosgrillos + Lazy”

Los comentarios están cerrados.