Achtung Babies

La banda liderada por Bono destaca por su grandeza, ésta es tal que llegan a límites insospechados los fenómenos que nacen en torno a ellos, desde hace años cuentan con su propia banda oficial tributo.

Achtung Babies son la mejor y más fiel banda tributo del mundo. Encargados de ejecutar un show que recrea las giras de U2, se caracterizan por ser un espectáculo inolvidable de primer nivel. Estos Italianos llevan su pasión por U2 a todo el mundo, giras por Rusia, Turquía, España, Italia o Irlanda ya han visto el directo de la única banda autorizada personalmente por U2 y su discográfica Universal para tocar en directo las canciones de la banda Irlandesa.

Achtung Babies han protagonizado tres giras por España, con la gira Vertigo como principal argumento, Santander, Oviedo, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Vigo, Castellón o Burgos ya han sido testigos de su directo, más de 2 horas en compañía de los éxitos de U2, con una puesta en escena donde destaca la pantalla que dispara constantemente proyecciones e imágenes al igual que lo hacen U2.

El increíble parecido físico y la perfecta ejecución de las canciones hacen de este show una cita obligada para los amantes de la mejor música.

Fecha: Sábado 26 de Mayo
Hora: 21:00h
Lugar: Parking del Campo de Futbol de Sarón
Entrada: Gratuita

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>