cuva

Desde hoy viernes las personas interesadas pueden adquirir sus localidades para el festival Cultura de Vanguardia do que se celebrara en el Palacio de Festivales el proximo mes de diciembre. Como ya se informó, se ha habilitado un abono de 50€ para todo el festival y 20€ para cada uno de los días. Pueden adquirirse por: Internet (www.palaciofestivales.com o www.cajacantabria.com); Fonocantabria 902 121212 y en las taquillas del Palacio de Festivales por la calle Gamazo.

Desde el 6 al 8 de diciembre, las salas Pereda, y Griega acogerán este festival. Durante esas tres jornadas tendrán lugar exposiciones, mesas redondas, proyecciones de películas, los conciertos de once grupos, dos de ellos de Cantabria, una de España, y el resto bandas procedentes de Europa y Estados Unidos y sesiones de Dj.

Siendo las dimensiones de la sala Pereda limitadas, os recomendamos comprar vuestra entrada cuanto antes si estais interesados en el festival…

8 Respuestas para “A la venta las entradas del festival CUVA”
  1. Miss U dice:

    Unas preguntillas para quien sepa contestar:
    ¿Las entradas son numeradas?
    ¿Por qué no se puede comprar entradas para el día 7 ni en cajeros ni en Fonocantabria (sesión no a la venta)?
    ¿Es cierto que todos los conciertos del día 7 están programados a la misma hora?
    ¿En qué salas se hacen cada uno de ellos?

    Gracias

  2. Spongebob dice:

    Todos los conciertos son en la misma sala (Sala Pereda, la pequeña del Palacio) y seran uno tras otros. Lo del dia 7 no se, igual se han acabado ya y solo quedan abonos…

    Y no creo que sean numeradas, me sorprenderia… aunque esto no te se decir

  3. Cantabria dice:

    Buenas, la sala no es numerada, quedan entradas para el 7, será un fallo informático…
    saludos!!!

  4. Miss U dice:

    Llamé a FOnocantabria y por la tarde ya estaba arreglado. Me han confirmado que no son numeradas, una pena que esté todo tan concentrado 🙁

  5. Cantabria dice:

    glow (www.glow.fr) sustituye a Fredo Viola el Sábado.
    Saludos!!!

  6. calambres dice:

    ¿alguien sabe si con un abono de 3 dias pueden entrar personas diferentes cada dia? ¿o ponen pulserita?… sólo puedo ir el viernes y un amigo mio, sólo el jueves y el sabado.
    Gracias.

  7. Robreto dice:

    Interesante pregunta

  8. Sponge dice:

    Creo que he oido que habra pulseritas…

  9.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>