¿Punk en el Doménico?

VaserKno

Sorprendente. Si el correo que he recibido es cierto, este martes habrá un concierto de punk (melódico) en el Doménico; que puede ser lo más bizarro que ha tenido esta ciudad desde la actuación de Los Petersellers en el Club de Tenis.

A los hechos me remito:

FICADOS Y DAMN PRODUCCIONES PRESENTA
VaserKno
Martes 19 de julio / Sala El Domenico, Santander
a partir de las 11:00PM
entrada + consumicion: 12€
hasta completar a foro

No consigo que me cargue lo que se supone que es su página oficial, así que la única información que tengo es la que he podido leer en el correo promocional:

Esta historia comenzó hace ocho años en un sucio y cutre garaje del barrio de Bragança (Portugal), donde Baldo y Linho comenzaron a tocar juntos sin más pretensión que pasarlo bien haciendo ruido controlado.

Con un sonido base punk, las influencias eran variadas, desde el metal al fado… Hemos grabado un disco en un estudio de Lisboa este año 2004 ya con un sonido potente. Este año nos toca buscar discográfica que nos lo edite y distribuya para que todo el mundo pueda escuchar nuestro mensaje

Preparate porque pronto estaremos en tu barrio!!! en tu kasa!!!

Lo de los 12 euros suena caro para unos desconodidos, pero al menos incluye consumición. Lo de la mezcla de fado y metal suena, cuanto menos, curioso. Y lo de ver un concierto de punk en un sitio como el Doménico… no tiene precio 😀

Un comentario sobre “¿Punk en el Doménico?”

  1. A bueno….Despés de ver a los futuros ¨triunfitos¨ durante unos cuantos meses, parece que el Doménico realiza un cambio. La banda si parece curiosa, no lo dudo, solo espero que los que vayan no esperen oir canciones de bustamante, maria carey y viceversa…..!!!

Los comentarios están cerrados.