Ebrovisión 2015

Un clásico del fin del verano, el Festival Ebrovisión, ya está a la vuelta de la esquina. Este veterano festival al que tenemos un gran cariño cumple 15 años y para celebrarlo ha preparado un cartel que cuenta con varios nombres muy interesantes, sobre todo en la zona media, con grupos como Hercules & the Love Affair, Allah-Las, Disco Las Palmeras, Joe Crepúsculo, Mujeres o Airbag entre otros.

Si estás interesado en acudir y aún no tienes entrada, muy atento a nuestra página de Facebook porque sorteamos un abono. Sólo tienes que comentar la publicación de este post en facebook y decirnos cuál es tu grupo favorito del Ebrovisión 2015 y darnos una razón. Entre todas las personas que comentéis sortearemos un abono. Tenéis de plazo hasta el martes 25 a las 12 de la mañana para hacerlo.

Dato a tener en cuenta: el premio será entregado en mano en Santander así que consideradlo a la hora de participar. No se enviará ni por correo ni habrá otra forma de entrega. ¡SUERTE Y A DISFRUTAR!

4 Respuestas para “Ya está aquí Ebrovisión 2015 y te regalamos un abono”
  1. rosa dice:

    Hércules &and love affair porque me rechiflan!!!!!

  2. Eva cascajo dice:

    Sidonie porque se salen…

  3. Alfonso dice:

    Niños Mutantes. Porque su primer concierto en Santander fue la caña

  4. Laura dice:

    Second porque va a ser uno de los grandes conciertos del Ebro ya veréis…

  5.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>