Como consecuencia de la súbita cancelación de la fiesta presentación del Festival Ebrovisión 2008 en el pub Factory… tenemos en nuestro poder un bono sin dueño. Si alguno de vosotros/as está interesado en acudir al festival de Miranda de Ebro, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y dejar sus datos (Nombre, apellidos, DNI y número del móvil). Nos pondremos en contacto contigo para decirte los pasos a seguir.
El festival te puede salir gratis.

Daros prisa, el festival está a la vueta de la esquina

Si quierese ampliar información, sigue leyendo:

Acampada gratuita

Este año la acampada será en el Pabellón del Ebro, y se podrá acampar tanto al aire libre como a cubierto.
Dispondremos de un servicio de vigilancia para que sólo acedan a la zona de acampada las personas qeu lleven la pulsera del festival, y se podrá acampar con la entrada de día o con el abono.
El Pabellón del Ebro es una instalación municipal en la que tendreis todas las comodidades posibles. Los baños y duchas del pabellón estarán disponibles para los acampados, (los aseis y duchas son de obra, no son portátiles). La zona de acampada serán los terrenos anexos al pabellón, y el que quiera podrá montar la tienda en el interior del mismo.
El Pabellón del Ebro se encuentra en el casco urbano de Miranda, por lo que teneis al alcance de la mano todos los servicios que la ciudad puede ofreceros. A escasos metros del pabellón teneis un supermercado, la casa de cultura, un centro de salud, así como numerosos bares y comercios.
IMPORTANTE, el sábado se celebra el mercado semanal en las calles cercanas, estando prohibido estacionar durante la mañana del sábado en determinados lugares. Fíjate bien en las señales al aparcar el coche.

Comida Popular
Este año volvemos a repetir esta iniciativa por la buena acogida que tuvo el año pasado. Se trata de que lo ebrovisionarios tengáis un lugar para reuniros el sábado al mediodía. La cómida se realiza graciás a la colaboración de Hagame (Hermandad asociaciones gastronómicas de Miranda) y, es posible, que al igual que el año pasado tenga un precio testimonial de 2 euros. Será en la Plaza de España junto a nuestro querido “Tertulia”. Para amenizar la comida DJs de lujo nos deleitarán.

HORARIOS

Jueves 18 de septiembre

21:00 Apertura de puertas

22:00 DIRTY BIRDIES

23:00 HADDOCK´S ORPHANS

0:30 THE SWEET VANDALS

2:00 MINDRUSS

Viernes 19 de spetiembre

20:00 Apertura de puertas

20:30 HALF FOOT OUTSIDE

21:40 THE GURUS

22:50 TEENAGE FANCLUB

0:45 FANGORIA

2:15 DORIAN

4:00 AMABLE + OPTIGAN1

Sabado 20 de septiembre

13:00 SERGIO TACHENKO

+ Comida Popular

20:00 Apertura de puertas

20:30 THE BLOWS

21:30 LOS SALVAJES

23:10 LORI MEYERS

1:00 MANDO DIAO

2:40 WE ARE STANDARD

4:00 KINKI + Mr CHASE[/quote]

8 Respuestas para “Vete al Festival Ebrovision por la cara.”
  1. pilar dice:

    no os kedan mas? a mi me gustaria ir.gracias

  2. Stoner dice:

    Pues no, llevo cerca de 5 días poniéndolo en el foro y nadie ha contestado y ahora que lo cuelgo en el blog habéis contestado 3, uno detrás de otro, el primero se llevó el gato al agua. De todas maneras 45 euros es bastante barato. YO iría de rodillas y de espaldas y con los ojos cerrados

  3. Patrullero dice:

    Enhorabuena a los premiados 🙂

  4. Stoner dice:

    y a los no premiedos, enhorabuena a todos los que van a este festival

  5. Patrullero dice:

    Bueno, pero eso si, manda un beso a los Standar de mi parte, qeu los echo de menos 😉

  6. Stoner dice:

    y tu dale recuerdos a Stringfellow de mi parte…

  7. Patrullero dice:

    Bueno, me tendre entonces que prtesentar primero… Hi! I’m Patrullero. I’m a Santi’s friend, you know, Stoner 😀

  8.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>