Afortunada o desgraciadamente, la organización del Santander Summer Festival, a tres días de la celebración del mismo, ha cerrado el foro de su página, por motivos que casi todos conocemos (y si no, en nuestro foro hay un hilo dedicado al asunto).

Como nos hemos quedado sin ese punto de encuentro, aprovecho esta página para comentar las novedades publicadas hoy por parte de la organización del Festival. Y es que se ha aclarado uno de los puntos oscuros del mismo: el tema del transporte público hasta Rostrío.

Como se puede leer en la página del Festival, el Ayuntamiento pondrá en marcha a partir del mediodía del viernes una línea especial de autobuses, con recorrido desde Los Agustinos (Sardinero) hasta el mismo recinto del Festival, tanto en horario diurno como nocturno. El precio del billete será de 1 euro (o sea, igual que las líneas regulares). También se proporciona información de las líneas 1 y 2 de autobuses regulares, que tienen paradas en las cercanías del Festival.

Una buena noticia, sin duda, que hayan cuidado el detalle del transporte.

Una respuesta para “Transporte público al SSF”
  1. dunker dice:

    acabo de ver ahora que han cerrado el foro del SSF!! :shock::shock::shock::shock:
    estos tíos se han cubierto de gloria 😐

  2.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>