The Waterboys en Santander (20 abril)

Se dice pronto, pero fue en 1981 cuando nacieron (en Londres) y dos años después cuando publicaron su homónimo debut discográfico. Qué decir de un grupo que en aquel entonces se veía influenciado por Simple Minds y The Alarm y que en la actualidad aún sigue no solo vivo, sino marcando con su estilo a nombres punteros del presente (Colin Meloy, de los Decemberists, sin ir más lejos).
Y es precisamente la admiración de Scott por otro de sus ídolos de las letras, el poeta W. B. Yeats, la que lo ha llevado a confeccionar el álbum que nos vendrá a presentar, «An Appointment With Mr. Yeats». No es un trabajo de recitados, sino de canciones de rock’n»roll, de pop psicodélico y de sonido «roots», y no se trata en él a Yeats como si fuera una pieza de museo, sino que se conecta con el alma de sus versos.
No ha de extrañar, pues, que treinta años después de dar sus primeros pasos The Waterboys sigan siendo cualquier cosa menos una pieza de museo.

«An Appointment With Mr. Yeats»no es solo su colección de canciones más potente desde ‘Fisherman’s Blues’, sino también una asombrosa reinvención de la poesía de Yeats» (Irish Times)

Viernes 20 de abril. Escenario Santander. 21:30 horas.
Venta anticipada: 38,00 euros
Venta día del espectáculo y Taquilla: 38,00 euros
Excepto en taquilla en todos los casos se añadirán gastos de distribución.

Un comentario sobre “The Waterboys en Santander (20 abril)”

Los comentarios están cerrados.