Il fait tout gris

Ha llegado a nuestras manos Il Fait Tout Gris el, hasta el momento, último disco del original trío The Konki Duet.

The Konki Duet

Tres chicas de distinta y variada procedencia, Francia, Japón y Rusia, logran mezclar en este disco sus más directas influencias como pueden ser el J-pop y la canción francesa de los 60 con el soft-pop más actual de grupos como Stereolab o Camera Obscura y el noise pop de Sonic Youth, sin olvidarnos de mencionar las deliciosas melodías conseguidas a base de cuerdas y casiotone unidas a sus dulces voces. De la garganta de Kumi, Zoe y Tamara salen canciones en francés, japonés e inglés, que evocan tanto alegría como tristeza, euforia o relax. Su música ha sido clasificada como “música de cámara del S.XXI?, y no van mal encaminados. En Il Fait Tout Gris encontramos 12 canciones originales más una versión del grupo neo romántico de los 80 Visage, de las cuales ninguna tiene desperdicio.

The Konki Duet

Ahora Liliput Records edita en nuestro país Il Fait Tout Gris, por lo que no tenemos excusa para no probar la música de The Konki Duet.

Para más info The Konki Duet y Discos Liliput.También puedes descargar gratis alguna de sus canciones aquí

2 Respuestas para “The Konki Duet nos presenta su disco Il Fait Tout Gris”
  1. amarillo dice:

    Preciosa selección!!
    La primera vez que escuché a The Konki Duet tuve una rabia enorme, como si hubiera llegado tarde… pasé una tarde divertidísima navegando por su web y un relajado viaje a Santander sonando insistentemente en el coche.
    Pensaba que si volvía a escuchar el disco me iba a poner mucho más triste…

  2. Emper dice:

    La verdad es que cuando llegó a mis manos lo puse con un poco de… ¿escepticismo tal vez?
    Pero cuanto más lo escucho más me gusta.
    Y la versión del Fade To Grey es una pasada.
    La primera vez que la escuché… Ni me había fijado en el nombre y demás (aunque sea el nombre del disco, pero el francés y yo cada vez nos llevamos peor), y pensé… Esto me suena de algo :mrgreen:

    la verdad es que es una buena recomendación para quienes quieran probar sonidos nuevos, pero muy agradables.

    Salu2

  3.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>