LHV

Ya os hemos hablado ayer sobre el concierto que nos espera mañana en la Sala BNS, con las actuaciones de Lula y de Los Hermosos Vencidos (en la foto).

Pues gracias a los chicos de Bandini Producciones, hoy tenemos 5 invitaciones individuales para que asistáis al concierto si a última hora os habéis quedado sin. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas? Pues nada, es muy sencillo. Lo único que tenéis que hacer es enviarnos un e-mail a concursos@andn.org indicando en el asunto [Concurso Bandini] y escribiendo en el mensaje vuestros datos personales (Nombre completo, DNI y dirección de correo electrónico). Los 5 primeros correos que recibamos serán los afortunados.

A los ganadores se lo notificaremos por e-mail antes del mediodía de mañana, y tendrán que pasarse a recoger su entrada por la taquilla de la sala BNS con su DNI.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>