QUIQUE GONZÁLEZ: ESTE SÁBADO 8 EN EL ESCENARIO SANTANDER PRESENTANDO ‘DELANTERA MÍTICA’

Después del éxito del pasado fin de semana en su visita a las ciudades de A Coruña y Gijón, Quique González acerca este fin de semana a Santander la gira de presentación de su último trabajo, ‘Delantera Mítica’. El artista madrileño, acompañado por su actual banda, interpretará los temas de su nuevo disco, el sábado 8, a partir de las 10 de la noche, en Escenario Santander, en el que será su primer concierto en la provincia de Cantabria.
«Delantera Mítica» salió a la venta el pasado 19 de febrero a través de Last Tour Records, el sello independiente de Last Tour International. Noveno disco de estudio del artista, ha supuesto el reconocimiento a más de diez años de carrera y a la manera de hacer y sentir tan personal de Quique González.
En su primera semana a la venta protagonizó el nº1 de las listas de discos físicos más vendidos del país, después de ser también el disco más vendido en iTunes tan sólo unas horas después de salir a la venta. El single adelanto del disco ‘Tenía que decírtelo’, se convirtió a su vez en el single más vendido de iTunes, y recibió más de 225.000 reproducciones en el canal oficial del artista en Youtube.
‘Delantera mítica’ se puede encontrar en tres formatos diferentes: CD, Vinilo y edición digital. La edición digital de iTunes, ofrece, además, una publicación especial en la que se incluye una entrevista inédita a Quique sobre su nuevo trabajo y el libreto digital de las canciones.

GIRA PRESENTACIÓN

JUNIO 2013

Sábado 8, apertura de puertas: 21.00h / Quique González: 22.00h
SANTANDER Escenario Santander
Precio: 21€ + gastos / 24€ taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, oficinas Halcón Viajes