Los Cronocrimenes

Mañana martes 17 a las 20:00 en el Palacio de Festivales de Santander se celebra el preestreno de Los Cronocrímenes, dirigida por el cántabro Nacho Vigalondo. Lamentablemente, la entrada solo es posible bajo invitación, y quien no tenga pase VIP o no haya retirado alguna invitación en la Consejería de Cultura, en la Casa de la Cultura de Torrelavega o en el propio Palacio de Festivales, tendrá que esperar hasta el 27 de junio, fecha en la que se estrena en España.

Una breve sinopsis de la película (cortesía de filmaffinity), para ir abriendo boca:

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver… y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles…

Otros links de interés:

Entrevista en El Diario Montañés.
Nacho Vigalondo y Los Cronocrímenes en IMDB.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>