Con esta velada dará comienzo la nueva temporada de conciertos de la sala D’manu, que buscaresarcirse de los problemas que tuvo con su programación en los últimos meses. Así, parece que ahora van a trabajar con nuevos promotores de conciertos, nuevo equipo de sonido y ánimos renovados. Y así es como llega hasta nosotros este festival para recordarnos que hay vida más allá de los fastos de la semana grande.

Cartel de lujo para los amantes de los sonidos aguerridos. La banda cántabra de stoner Soylent Green, el brutal death cafre de los santanderinos Gathering Darkness, y dos bandas que sería delito perdérselas: los madrileños Moho, toda una institución del stoner estatal, y los asturianos Posession, una auténtica apisonadora en directo que dejaron con la boca a bierta al que escribe estas líneas tras el concierto del año pasado en el Antonia de Astillero.

Lo dicho, a ver si hay suerte y la D’manu empieza a ser lo que algunos esperábamos en un principio.

:: Cartel ::

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>