Plastic Adict dj’s los jueves en el pub PIL

Plastic Adict dj's

Nueva propuesta para animar este mes de agosto. Ya no habrá excusas para aburrirse los jueves por la noche, o para quejarse de la falta de gusto musical de los locales de la ciudad. Plastic Adict dj’s se encargarán de demostrar todo lo contrario, a partir de la medianoche de los jueves, en uno de los locales míticos de Santander: el PIL.

Más detalles, en la nota de prensa…

CICLO DE SESIONES DE PLASTIC ADICT DJ’S LOS JUEVES EN EL PUB PIL

Tras casi un año como residentes y organizadores de The Urban Club, donde organizamos más de 100 sesiones con dj’s de Asturias, León, Manchester y contando con la presencia a los platos de Jero y Carlos de The Sunday Drivers, Plastic Adict dj’s comenzamos una nueva andadura en uno de los locales clásicos de Santander, el PIL.

Este verano se cumplen 20 años de la apertura de este local que siempre ha apostado por la música de calidad y por cuya cabina han pasado dj’s como Luis Avín o Pablo Bolívar. Para nosotros es un honor y un reto intentar aportar algo de nuestra parte al PIL tanto a través de nuestras sesiones como con la selección de dj’s invitados que se incorporarán a la programación los miércoles.

Sin perder de vista la orientación musical del PIL, que se basa en la música electrónica, buscaremos abrirlo a sonidos más cercanos al pop y al rock tanto actuales como clásicos. Partiendo de grupos como Gang of Four, A Certain Ratio o incluso Happy Mondays o Stone Roses llegaremos hasta bandas actuales como Franz Ferdinand, Interpol, Radio 4 o Delorean. Por lo que respecta a la parte más pop y puramente electrónica no faltarán The Postal Service, Air, Four Tet, Manitoba o Stereolab.

No descartamos tampoco las incursiones en otros terrenos como el funk, soul, hammond grooves o el reggae y el dub que a buen seguro podremos cubrir con dj’s invitados, realmente expertos en su género.

La programación estará siempre disponible en nuestra página web: www.plasticadict.com/djs

PLASTIC ADICT DJ’S
Todos los jueves de agosto desde las 0:00
Pub PIL (c/Laredo 9)
www.plasticadict.com/djs