Hace ya nueve años que nació un programa de radio alternativo en las ondas de la FM en Cantabria, en la emisora Radio Foramontanos (107.4 FM) Se le bautizó como Noche de Rock.

Desde entonces Oskar Sánchez y Palacios han luchado por abrirse un hueco entre lo convencional y demostrar que hay algo más que lo que una multinacional intenta venderte.

Y no contentos con ello, Noche de Rock también ha sido un “canal”, un conducto mediante el que poder conocer los trabajos de las bandas de nuestra región… con entrevistas, pinchando sus discos, haciendo las crónicas de sus conciertos… Y ahora aparece el primer recopilatorio “Noche de Rock“, de la radio a tus oídos.


Así lo define el propio Oskar (Noche de Rock):
“Hemos hecho esto para demostrarnos a nosotros mismos, y al resto que puede hacerse. Que con sólo un poco de parte de cada uno se pueden hacer cosas juntos. Ahorrando esfuerzo por parte de todos y maximizando los resultados. Queremos seguir creando lazos y fomentando la comunicación entre la peña, como llevamos haciendo desde hace nueve años. A pesar de todas las dificultades, aun sabemos ponernos de acuerdo, y si nos dejasen en paz seríamos capaces de conseguir mucho más.
Buscamos seguir animando a cada uno de los que nos rodea a seguir trabajando con sus movidas, y de paso, mostraros algunas que tenemos cerca y pensamos que merecen la pena. Gracias a todos los que se han implicado en este proyecto y han confiado en que entre todos seríamos capaces de sacarlo adelante. Habrá más.”

El cd recoge temas de bandas de nuestra región como Banshee, Salamandra, Lunática, Pablu’s Dog o Stupidfacientes entre otras.

Puntos de venta:

TORRELAVEGA
Pub Motor – Pub Velvet – Pub Arena – Centro Andaluz – Las Rocas – Plymouth – La Gárgola – Don Disco – Manuel Muñoz

SANTANDER
Nexus-4 – Woodstock -Bar Canela – Bar Bull – Bar Planeta – Escuela Cantabra de Guitarra – Red Cultural – Hellion – Dolmen – Boikot – Zappa – Sugarless – corte ingles – gong – flash – ed. tantin

RENEDO
Buddah groove – Portus victoriae

CORRALES
Cruce Caminos – Tentirujo – El otro lado [en breve más]

SUANCES
Pub jb – pub reserva – dalnesie tavern

CABEZON
Barruda

MELGAR D.F.
Radiotaberna

MORTERA
La Bolera

PRECIO: 5 euros

2 Respuestas para “Noche de Rock. CD-recopilatorio”
  1. RTZ! dice:

    Es verdad, me lo habían comentado, aún no lo tengo, pero lo pillaré… no hace falta tener una razón especial para hacerlo, pero es que además la gente de Salamandra y Banshee son buenos amiguetes, así que nada… a comprarlo se ha dicho.

    Y todos vosotros, también. Ea. Venga, ya estáis tardando 😉

  2. Suede dice:

    jajaja, si señor, ese es el espíritu. El próximo miércoles estará Oskar en Déjà Vu (los miércoles en el 107.4 FM Radio Foramontanos a las 21 horas) para hablar del disco, iba a ser este miércoles 17 pasado… pero a alguien se le olvidó con el aplazamiento del programa 95…:roll::eek:

  3.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>