Niza & Metropole Presentan

Niza Club
Santander Assault

Este viernes hay otro motivo para ir a NIZA aparte de la música, hemos sufrido una invasión por parte de extraños seres mitad hombre mitad animal, que han tomado las paredes del bar y las han llenado de extraños mensajes. Es algo digno de verse.

Además Plastic Adict estarán pinchando bajo la atenta mirada de los Party Animals desde las 0.00 hasta las 4.30 esperando que su mezcla de pop, electro y post punk sea del agrado de los nuevos inquilinos del bar.

NIZA
Pub PIL (c/Laredo 9)

www.plasticadict.com/niza
www.nizaclub.blogspot.com

Este sábado tenemos cita de lujo en el Metropole Club con doble visita desde Madrid. Os dejamos las biografías de los dos y os recordamos que la sesión comenzará a las 23.00 como siempre

Dj Pomme-Lux(e) se ha convertido, por derecho propio, en una referencia para la escena del pop independiente en Madrid (residente en Low Club y Le Freeway, y habitual en Naranja, AlgoenNegro…etc.etc.) y en Pamplona (Singular Pop Club habitualmente, Donegal hace años), pero también en otros tantos lugares de toda España, salas y festivales de embergadura como el ContenPoPranea, OtrosmundosPoP, Ebrovision… Ha compartido platos en numerosas ocasiones con grandes profesionales, y amigos todos ellos, de la talla de Jesús Ordovás (Radio3 / iPop), Amable (Razzmatazz Club), Sidonie, Seine, Las perras del infierno o LBV. En sus sesiones nunca faltan chapas, pegatinas, y por supuesto música a go-gó.

Guitarras de colores y ritmos pop. Esto es lo que define a Patrullero, su pasión por el pop de ahora y del de siempre, la mezcla de estilos, las guitarras rítmicas y los sintetizadores con la máxima puesta en temas que hagan bailar y pasarlo bien.
Hiperactivo, bailarín y con gadges sorprendentes anima al personal a ritmo de los mejores temas del momento y sus particulares remezclas.
Desde el 2003 que comenzó sus andadas ha llovido, mas bien poco, y ahora donde mas se le puede ver es en la cabina de los Madrileños Freeway y Espiral Pop aunque sigue en su particular peregrinación por la geografía española siguiendo la ruta por Pamplona, Barcelona, León y como no… su Santander natal.

Sábado 30 de septiembre
Metropole Club (Sol 10, Santander)
http://www.metropoleclub.blogspot.com