London Luxury Banner

Hoy, jueves, a las 21 horas, en El Planeta (antiguo Coco Loco, Siete Villas…) el grupo London Luxury presentará en directo su disco At London’s Underground. En la página del grupo se pueden descargar un par de temas, para hacerse una idea de cómo suenan. En cualquier caso, será un concierto con un toque perezoso, ya que dos miembros de su formación pertenecen también a Lazy, ese grupo que convenció pero no venció en la presentación del Summer Festival.

Concierto de London Luxury: El Planeta (Río de la Pila), 21 horas, entrada gratuita.

Editado por Emper:
Un componente de Lazy nos avisa en el foro de que el concierto que debería comenzar en estos momentos ha sido suspendido a causa de una denuncia policial.

5 Respuestas para “London Luxury (CANCELADO)”
  1. Grumete dice:

    ¡A ver si nos vemos ahí, gañanes! 🙂

  2. Niñoquepiensa dice:

    Lo más seguro es que me pase a ver a mi colega Pier, ese peazo batería, la puta del rock, una estrella en toda regla, je, je, je!

  3. Suede dice:

    😀 nos vemos esta noche… y nos tomamos unas birrillas :mrgreen:

  4. Grumete dice:

    Al final no me pude pasar, pero veo que no me perdí nada… Que hijos de puta…

  5. […] la realidad. En esta ciudad también hay cosas que no son como nos cuentan. Ayer, como ya hemos comentado, el concierto de London Luxury en El Planeta se suspe […]

  6.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>