Cancelado

Desde la organizacion nos llega la noticia de que lamentablemente y debido a causas logisticas se suspende la Carpa Pop en el Santander Summer Festival.

Una muy mala noticia.

20 Respuestas para “La Carpa pop del SSF se suspende”
  1. willy dice:

    pues la verdad, era el unico aliciente del festival …

  2. Stoner dice:

    Evidentemente, la carpa pop se la suda. Yo creo que en 6 días se saca una carpa de algún sitio. El yauntamienteo debe de tener muchas… esto me parece un menosprecio a la gente que iba a pinchar bastante gordo.

    No se cómo una carpa no se puede reponer en 6 días

  3. Robreto dice:

    Era la única esperanza para muchos a partir de cierta hora, aunque por ella misma no justificase el precio de la entrada.

    Me pensaré si voy el martes, aunque lo dudo.

  4. Robreto dice:

    Al menos el viernes que viene nos vamos al Sonorama…

  5. Puffff dice:

    pufffff… y repuffffffffo 🙁

    lo más probable es que solo vaya un día… y me marcharé tras el bolo de chemical… sin carpa Pop ya me contarás que alternativa queda

  6. annied0g dice:

    yo veo que voy a pasar muuuuucho tiempo en el camping de charla, porque a partir de cierta hora mi unica esperanza era la carpa..

    muy mal, de verdad.. anda que no hay dias para buscar otra carpa joer.. :S

    si hubiera desaparecido una de las carpas donde pinchan los “famosos” ya te iba a decir yo lo poco que tardaban en arreglarlo..

  7. alguien dice:

    ESTO ES UNA VERGÜENZA !!! Pero de que van estos imbèciles !!! Por què narices la cancelan?

  8. eddie dice:

    pues ya sabeis…..el año q viene menos y peor.

  9. stoner dice:

    Con ese presupuesto, menos y peor creo que no serán capaces.

    El año que vieno o no habrá o se lo llevarán a otra ciudad, pero la culpa será nuestra, del público por no haber cogido el bono para tan magno evento cuando se ha anuncido un mes antes.

  10. Dinovo dice:

    Mucha rabia….pero muchísima, asi que voy a contenerme. Sé del poderío de LastTour, pero en esta ciudad es evidente que tienen pérdidas hasta los mendigos; así que cierren este año como puedan y a seguir reforzando festivales en otras ciudades que lo hacen de maravilla…de corazón.
    Esto no da para más….

  11. WEISS! dice:

    Sin palabras me he quedado :/ Mi apoyo incondicional a los (SIEMPRE, carajo???) damnificados protagonistas de la carpa. Un abrazo desde las argentinas, WEISS!

  12. eddie dice:

    decir q la culpa es nuestra por no coger el abono me suena un pelin heavy, teniendo en cuenta q el cartel no es muy llamativo. Eso si, si yo hubiera podido, hubiera ido…aunque solo justice y chemical me llaman la atencion,pero algunos trabajamos para q otros se lo pasen bien.
    Por cierto DINOVO, haber q hace este año SAN LORENZO…un saludo.

  13. Spongebob dice:

    En fin, que todo esto es muy raro… 🙁 que rabia!!!!!

  14. gaizka dice:

    Esperpéntico!!!

    Si este festival era ya una chapuza, ahora se han cubierto de gloria…

    Desde luego, Last Tour se está luciendo este verano, vaya que sí.

    Mirándolo por el lado bueno, 35 € de ahorro…

    Ale!

  15. cradock dice:

    Santander Monegros Festival Forever

  16. Dinovo dice:

    No olvideis Massive Attack el mes que viene en Bilbao….puede estar muy interesante.
    Ya tengo la entradita…!!! 🙂

  17. Last pufo internacional dice:

    Esto es algo así como que bonito nos quedó el Summer el primer año, pero no podemos mantener un festival decente en Santander y otro en Bilbao casi a la par, así que a los cántabros que les den por culo.

    Ni un euro para estos gañanes. Menudo impresentable el Alfonso Santiago y su discurso. Si el Summer es una mierda y no viene gente es por su culpa. Ellos lo crearon y ellos se lo han cargado.

  18. Dinovo dice:

    Ya…pero las ayudas para realizar el festival de Bilbao son mucho mas fuertes que las de aquí; lo cual es un toque de atención a este gobierno regional para que se pongan las pilas con ello, si quieren claro.
    Y vuelvo a repetir lo mismo que dije hace tiempo: fuera de esta comunidad ay mas festivales y muchos conciertos, no podemos centrarnos en que todo nos llegue a las manos…y tenemos ventajas y desventajas, como en todas las ciudades….

  19. piru dice:

    Santander Cutre festival

    He de reconocer que me lo pase bien aparte que me gusto la selección de grupos y dj´s que actuaron (a pesar de que habia varios que no les conocia ni su madre) pero la organización a cargo de Last Tour me parecio realmente patetica empezando por el hecho de que hasta hace varias semanas no se habia confirmado practicamente nada en el tema de artistas osea que lo han hecho todo a la carrera a ultima hora.
    Su web aparte de ser una autentita porqueria mas que ayudar confunde porque de lo que ponia a lo que hubo realmente…… a saber:

    El derecho a acampada se adquiere con la adquisición de los bonos del Santander Summer Festival, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas

    Falso eso era un prado de vacas en el que podia acampar quien quisiera y no estaba controlado por nadie de la organización,sin hablar del peligro que tenian las vallas pequeñas por la noche.

    En breve podrás ver el plano del festival (en la sección “planos”).

    Pusieron un plano megacutre hecho con el paint en el que ponia que habia que habia tres escenarios cuando solo habia dos ;y tb se veia que habia un local de restauracion 24 h para la gente del camping que nunca pusieron.

    En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos, sandwiches,…

    Falso solo hubo comida para mi desgracia el martes que pusieron un doner kebab y un puesto de hamburguesas ,el miercoles de comida no hubo absolutamente nada ,como para andar contando con ello.

    Todos los que estéis interesados en organizar viajes al SSF’07 os podéis remitir a nosotros info@santandersummerfestival.com

    Mentira cochina mandé 2 mails pidiendo informacion y no me respondieron a ninguno,son lamentables todo lo que tienen.

    La policía cortará los accesos a los vehiculos privados a la altura de Corbán (a 2 Km del festival) e invitará al público aparcar en los siguientes parkings:

    Mentira podrida podias subir hasta el festival con el coche y habia sitio para todos y muchos mas .El primer dia pague la inocentada el segundo subi con el coche;¿Cuántas personas se esperaban que iban a subir con este supercartelon ¿200000 personas?

    El Excmo. Ayuntamiento de Santander pondrá la línea Colegio Agustinos (Junto parking de los Nuevos Campos de Sport del Sardinero) – Santander Summer Festival. Esta línea te dejará en el recinto del mismo Festival, y estará activa en horario diurno y nocturno.

    Esto es cierto pero el autobus habia que pagarlo y no estaba ni siquiera señalizada su ubicación en el sardinero,era la superpregunta del parking ¿Dónde esta el autobus del ssf? Y respecto a lo de de que que hubiese que pagarlo… se podian haber estirado un poco como en el Bilbao Live Festival.

    Estos chicos de Last tour han demostrado que no son mas que 2 amigotes con un movil que se dedican a montar festivales y que no tienen ningun interes en que este festival tenga mas proyeccion de la que ha tenido hasta ahora.

  20.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>