Con la excusa de la presentación en Santander de los libros “La Contracultura: ¿qué fue? ¿qué queda?“, de Luis Ruiz Aja (al que ya prestamos atención hace unas semanas , y “Los 70 a destajo“, de Pepe Ribas, se han programado varios actos para esta tarde que, ciertamente, pintan bastante interesantes.

A las 19:30 horas, en el Ateneo de Santander (c/ Gómez Oreña), habrá una mesa redonda en la que participarán los autores junto al poeta cántabro Fernando Llorente. El acto se verá amenizado con las actuaciones de Phil Grijuela, Los Arrancacorazones y Maki, que evocarán canciones de lo que fue la banda sonora original de los 60 más inconformistas.

A partir de las 22:30 la velada continuará en un ambiente menos académico y más distendido como es el Pub Doblearte (c/ Magallanes), donde continuarán las actuaciones que comenzaron en el Ateneo.

Buen plan para el martes. Al menos, pinta bastante mejor que esperar delante de la tele para ver quién es el primero en mojar el churro en el Gran Hermano…

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>