Este domingo tendremos ocasion de ver a John Tirado en directo en Santander. La actuación será en el Café de las Artes, dentro del ciclo “Desconciertos”. Tendrá lugar a las 21 horas y sólo cuesta 5 euros.

Nacido en Nueva York y afincado en Palma de Mallorca, John Tirado, lider del grupo de rock “The Nash” hace un punto y aparte en su carrera y se lanza en solitario con la furia de un song-writer desbocado. Su disco “Slow-Motion Party” abarca palos tan diferentes como el jazz, el pop, o el folk americano.
Siempre me ha llamado la atención la poca repercusión que ha tenido su banda, teniendo discos realmente buenos… Escuchándole a él en solitario no puedo más que reafirmarme en ese pensamiento. “Este músico hace cosas muy interesantes como para no se más conocido”. Espero que la suerte cambie y su obra vaya llegando a la gente, aunque sea poco a poco.

Entrevista con John Tirado

6 Respuestas para “John Tirado en Santander (11-04-2010. Café de las artes)”
  1. Stoner dice:

    Mañana, recomiendo este concierto, el disco es una pasada

  2. fresx dice:

    Gracias por la recomendación , estuvo bien , un tío simpático , buen guitarrista , buenas versiones y buenas canciones pero justo en este orden , creo que necesita eso , un par de buenas , buenas canciones .

    Pero lo que es seguro , que fue un concierto estupendo para una tarde de Domingo , y gracias a los que no vinieron , como siempre , por que así estuvimos mas a gusto .

  3. Javichachi dice:

    Me gustó mucho

    Además, un tipo majo

  4.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>