Quique González

Dentro del ciclo de conciertos de JuveCant 2005 que viene acaparando nuestra atención en los últimos días se ha producido una noticia de última hora.
Para el próximo martes 3 estaba previsto que actuaran en el Paraninfo de la Universidad el grupo madrileño Dead Capo y la francesa Françoiz Breut, pero desde Iraultza Producciones nos acaban de confirmar los rumores que apuntaban a la cancelación del concierto de Françoiz a causa de un grave accidente sufrido por su marido.

Por tanto, y como incorporación de última hora, el cantautor (también madrileño) Quique González nos deleitará con temas de su último trabajo, La Noche Americana, así como con algunos de los temas sacados de sus anteriores álbumes, como Salitre 48 o Pájaros Mojados, que le catapultaron al éxito años atrás.

Las invitaciones ya repartidas siguen conservando su validez, y además se pueden seguir reservando en www.jovenmania.com. Además ya sabéis que si os quedáis sin ellas, nosotros tenemos unas cuantas a vuestra disposición.

2 Respuestas para “Françoiz Breut cancela para JuveCant y es sustituida por Quique González”
  1. Emper dice:

    Un saludo para Mara de Iraultza, que por todo este jaleo le ha tocado currar a estas horas en nochevieja 😕

  2. Stoner dice:

    unos fenómenos Mara y Nacho

  3.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>