Gamazo

Novedosa propuesta en nuestra ciudad, entre los días 22 y 31 de este mismo mes: música, teatro y fotografía en el entorno del dique de Gamazo. En principio, no puede sonar más interesante…

El “Festival Mar Sessions Escena Gamazo 2005” (el nombre se las trae, viva el spanglish, sic) está organizado por la Autoridad Portuaria y la Dirección General de Juventud del Gobierno Cántabro, y contará con las siguientes citas:

Exposición fotográfica de jóvenes fotógrafos cántabros (María Castelló, Carmen González, Rubén González -Bubiboy-, Susana Haya, Eugenio Martínez Jorrín y Bruno Ochaita), que se mostrará hasta el día 31, en la caseta de bombas; lugar que ya fuera sede de una exposición fotográfica a principios de este año (un calendario creado por fotógrafos cántabros), un edificio único con un ambiente muy especial. Visitas de la muestra: de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 entre los días 22 y 31.

Velada de música electrónica y DJs: se desarrollará en la cubierta de la draga, el jueves 28 de julio, y contará con las intervenciones de Losoul, Chris Rodríguez y Jesús Bombín. Desde las once de la noche hasta las dos de la madrugada. Precio: 5 euros.

Al día siguiente, otra sesión musical, pero en este caso de jazz y blues, con Nico Wayne Toussaint, y los cántabros Iván San Miguel Sextet y Passata Di Soto. Mismo horario que la sesión anterior. Precio: igualmente, 5 euros.

Por último, el sábado 30, será el día dedicado al teatro, con la compañía profesional cántabra La Machina, y su montaje ‘Una aventura en el tiempo‘, además de la compañía Malabaracirco, con ‘Bufones sin corte‘. Precio: 3 euros para adultos, 1 euro para niños.

Venta anticipada de entradas: entre el 13 y el 28 de Julio, tendrá lugar en el Palacete del Embarcadero; del 25 al 30 en la caseta de bombas del dique de Gamazo, y en las oficinas de La Caixa de la calle Burgos y de Jesús de Monasterio. Adicionalmente, se podrán reservar en la web http://www.jovenmania.com.

Fotografía: RTZ!

2 Respuestas para “Festival Mar Sessions”
  1. Grumete dice:

    ¡Me has pinchado el artículo! 😉
    Me enteré ayer e iba a colgarlo hoy en un descanso del curro, de todos modos a ver si esta vez nos vemos por ahí. 😛

  2. […] ana se inauguró la exposición fotográfica que abre el Festival Mar Sessions, del que ya avanzamos su programación. Esta muestra tiene lugar en la caset […]

  3.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>