null

Un año más (y ya van VIII) se celebra en Laredo la Feria del libro de ocasión y viejo. Una excelente oportunidad para encontrar clásicos o completar la biblioteca a precios económicos. En los ocho stands se pueden encontrar desde auténticas joyas editoriales hasta comics, láminas, colecciones completas… Al menos, te pasas un buen rato husmeando entre los ejemplares.

Este año, la Feria ha cambiado de ubicación situándola en el centro de la villa, en concreto, se encuentra en la Calle Gutiérrez Rada, junto al Colegio Público Miguel Primo de Rivera.

Estará abierta hasta el 21 de Agosto de lunes a domingo de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:00.

3 Respuestas para “Feria del libro de ocasión y viejo en Laredo”
  1. annied0g dice:

    es la misma q estaba en santander estos dias no?

    si alguien ve una “guia del autoestopista galactico” baratita me la compra??? 🙄

  2. RTZ! dice:

    La de Santander es otro, y estará hasta el día 28… ayer hice un repaso rápido (y me volví con tres tochos sobre fotografía), y tiene buena pinta, como todos los años… a ver si esta semana me paso con más calma (y hago alguna foto para ponerla por aquí…)

    Por cierto, es la segunda vez en unos pocos días que alguien dice que está buscando ese libro… al final me lo voy a tener que leer 😆

  3. annied0g dice:

    jaja, voy a abrir tema en el foro sobre el libro..

  4.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>