Vinilos, rarezas, coleccionismo...Este próximo domingo día 17 de Julio, los melómanos y los “nostálgicos” del vinilo estaremos de enhorabuena… como todos los veranos por estas fechas (finales de julio o principios de agosto) llega a Santander la Feria del Disco.

Una oportunidad casi única para los coleccionistas musicales, en una ciudad donde ya casi no hay tiendas donde conseguir estos preciados plásticos. Oportunidad para conseguir rarezas, ediciones limitadas, esa joya tan buscada que eres incapaz de encontrar en las tiendas…

Al que madruga Dios le ayuda dice un refrán, y en este caso se cumple, quien primero llega, se lleva las mejores rarezas, ediciones u ofertas y gangas…

Ferias donde se puede comprar desde discos de “saldos” o “rebajas” a las más lujosas ediciones, de precios desorbitados…

Día: Domingo 17 de julio
Lugar: Hotel Colisseum (Antiguo cine, en el centro de Santander)
Entrada: 1 euro
Horario: 11:00 a.m. – 20:30 p.m.

4 Respuestas para “Feria del disco en Santander”
  1. tOxicOsmica dice:

    alguien sabe si hay que pagar entrada?

  2. RTZ! dice:

    Por los carteles que he visto (la lengua de los rolling) se trata de la mítica feria que hacían en el Santemar… los últimos años me pareció que flojeaba bastante y e perdí la pista… pero este año creo que me acercaré, a ver…. Si siguen con la mismo filosofía, sí, se pagaba entrada. Pero también repartían invitaciones por baretos durante el fin de semana, así que habrá que estar atentos… si alguien se entera de algo, que avise…

  3. Emper dice:

    Bueno venga, una mini-KDD organizada en menos de 24h??
    Hace????? 😀 😀 😀

    (Cómo me va la marcha xDDD)

  4. WEISS! dice:

    No puedorllllll ir… 🙁
    Lo que no quita que felicite a Suede por su portada/estreno 😉
    Alaweissonfan! 😀

  5.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>