Elefantes

Elefantes se despiden de su público en Cantabria! Última oportunidad de ver a la banda en directo tras anunciar su disolución…

Lugar: Sala Tropicana Club (Santoña)
Fecha: Sabado 11 de Marzo
Hora: Apertura de puertas 21:30, Concierto 22:00
Entrada: Anticipada 15€, Taquilla 18€
Puntos de Venta: Discos Flash (Santander), Pub Velvet (Torrelavega), Ocumare (Laredo), Tropicana Club, El Bar de Moe, Café Drum (Santoña)

En sus tiempos de estreno, muchos se apresuraron a bautizarles como los Coldplay españoles. Ahora, después de grandes álbumes como Azul, La forma de mover tus manos ó Somos nubes blancas, la banda barcelonesa se despide de los escenarios. Y lo hacen de la misma forma que empezaron: con su especial directo.

Queridos amigos y compañeros de viaje:
Nos cuesta dar esta noticia, pero tenemos que comunicaros que Elefantes como grupo se disuelve. Después de 10 años de carrera, 7 discos en el mercado, más de 55 canciones compuestas, muchos conciertos, muchos viajes, todo ello realizado con muchísima ilusión y
muchísimo cariño, ponemos punto final a nuestra carrera porque como grupo ya no tenemos nada más que decir. Afortunadamente nuestra relación personal sigue siendo muy buena y por eso la disolución se lleva a cabo de una forma cordial y amigable.

Agradecer en profundidad a todos aquellos que han compartido esta aventura con nosotros y a todos aquellos que nos han demostrado tanto cariño, e informaros de que cada uno de nosotros tiene planes de continuar en la música.

Shuarma comienza su carrera en solitario. Julio Cascan alternará las tareas de productor con su carrera como músico. Jordi Ramiro continuará con sus clases de percusión, y Hugo está a punto de abrir su propio estudio de grabación en Barcelona, además de ultimar las canciones para su nuevo proyecto. A modo de despedida, vamos a realizar una gira entre los meses de febrero y abril, y a grabar un DVD y un disco en directo. Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Shuarma, Julio, Jordi y Hugo

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>