Estereotypo al completo

El próximo miércoles 21 de febrero, a las 21h, actuarán en el Café Teatro Doménico de Santander, dentro del Ciclo de Conciertos ‘Valores Cántabros San Miguel’, y lo harán en formato acústico. ¿En formato acústico? ¿cómo se come eso? “Esa es la gran incógnita, la gran sorpresa que os espera si os pasáis. Vamos a tocar muchos de nuestros temas, eso sí, arreglados para la ocasión, acentuando nuestro lado más ‘indie rock’, dejando el ‘electro’ en un segundo plano”, nos aseguran. Tampoco podrán hacer uso del gran despliegue escénico del que hacen gala en sus conciertos eléctricos. “Así son los conciertos en el Doménico: muestran al artista sin su disfraz”, nos dicen. Acompañarán su repertorio con ‘covers’ de bandas como Placebo, Urge Overkill, Foo Fighters, Depeche Mode, The Buggles, Sting, o Coldplay.

Estereotypo es un proyecto de reciente creación que fusiona una actitud punk con música indie-rock y electrónica de baile. Inspirado en bandas como The Faint, Art Brut, Editors, Franz Ferdinand, o el dúo Almodóvar y McNamara, Estereotypo concibe sus directos como un espectáculo completo: “no es sólo música, no es sólo ritmo, no es sólo pose, no es sólo circo… ¡sino todo ello a la vez!”, nos comentan. Acaban de grabar su primer CD, autoproducido, que distribuyen de forma gratuita en todos sus conciertos. Las 3 canciones que componen el CD están, además, disponibles para su escucha y descarga en Internet (www.myspace.com/estereotypo).

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>