Ebrovision presenta su cartel por dias

Ebrovision

Cada vez queda menos para la sexta edición del Festival Ebrovisión, que se celebrará durante este fin de semana los días 21,22 y 23 de septiembre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El lugar elegido para las actuaciones será la Fábrica de Tornillos, un recinto cubierto, con aforo limitado y con una sonoridad elogiada por público y artistas en todas las ediciones pasadas del Festival. El recinto de conciertos cuenta también con una zona de esparcimiento al aire libre con mercadillo (ropa, discos, comida…)
Un total de 12 bandas conforman el cartel de este año, grandes bandas internacionales como OCEAN COLOUR SCENE, THE POSIES E INFADELS comparten cartel con la mejor representación nacional del momento, SEXY SADIE, LORI MEYERS, LOS CORONAS, EL COLUMPIO ASESINO, STANDARD, SPEAKLOW, MENDETZ, HALF FOOT OUTSIDE Y ROCKIN´ PNEUMONIAS.

Ebrovisión también contará con una gran selección de dj´s como DJ AMABLE, DJ POMME LUX(e), JESUS ORDOVAS DJ SESSION, DJ MINDRUSS Y GABI MARATHON FUNK.

No solo de música esta compuesto el Festival Ebrovisión, también contará con una exposición que se podrá ver en el café Tangente de Miranda de Ebro, durante todo el mes de septiembre, con el título “por cajones”.

También el cine tendrá su lugar en el Festival, el sábado 23 de septiembre a las 18.00h en la Casa Municipal de Cultura de Miranda de Ebro, el director de cine Kepa Sojo será el encargado de presentar sus tres cortometrajes hasta la fecha, “Cuando puedas”, “Cien maneras de hacer el pollo al chilindrón” y “Looking for Chencho” también en exclusiva se podrá ver el trailer de su primer largometraje “El síndrome de Svensson”.

ZONA DE ACAMPADA

El Festival Ebrovisión cuenta con dos zonas de acampada gratuitas, una al aire libre y otra cubierta, ambas vigiladas las 24 horas del día, que estarán a disposición de los acampados desde la tarde del día 21 y que se encuentran a 3 minutos andando de la zona de conciertos. Estas zonas de acampada disponen de aseos y duchas con agua caliente-fría, para que así, la estancia de nuestros espectadores, sea lo mas cómoda posible.

VENTA DE ABONOS ANTICIPADOS

Hasta el día 20 de septiembre se pueden adquirir los abonos para Ebrovisión 06 a un precio de 35 €, en los siguientes puntos de venta:

BARCELONA CD-DROME BILBAO POWER RECORDS BURGOS RAM JAM CLUB – LA HABITACIÓN SONORA GIJÓN LIBRERÍA PARADISO HARO TEOREMA LEÓN ELEKTRA COMIC LOGROÑO LA LUNA MADRID ESCRIDISCOS – CD-CROME MIRANDA DE EBRO LA TERTULIA – TANGENTE – SANDRA OVIEDO TURLY DISCOS PAMPLONA ELKAR MEGADENDA DONOSTI ELKAR MEGADENDA SANTANDER DISCOS FLASH VALLADOLID LA LUNA VITORIA ELKAR MEGADENDA ZARAGOZA EL FANTASMA DE LOS OJOS AZULES

También se pueden comprar abonos a través de la página web www.ebrovision.com o en el teléfono 620 28 69 57.

ENTRADAS DE DÍA

Se venderán en taquilla, también se podrán reservar a través de la página web www.ebrovision.com o en el teléfono 620 28 69 57 y su precio es de 25€.

PROGRAMA

Jueves, 21 de septiembre de 2006
speaklow
the rockin’ pneumonias
dj mindruss
Gabi Marathon Funk

Recinto: Sala Target Indie Club (maquiavel)
apertura de puertas a las 21h
inicio conciertos 21:30h

Viernes, 22 de septiembre de 2006
ocean colour scene
infadels
los coronas
standard
half foot outside
dj amable

Sábado, 23 de septiembre de 2006
the posies
lori meyers
sexy sadie
el columpio asesino
mendetz
jesús ordovás dj session
dj pomme de lux(e)