Denuncia contra los grandes festivales

Nos llega la noticia de que FACUAConsumidores en acción ha denunciado ante los organismos pertienentes a varios grandes festivales musicales por las condiciones abusivas que imponen a sus asistentes. En concreto las acciones se han emprendido contra

Bilbao BBK (Bilbao), Live Azkena Rock Festival (Vitoria-Gasteiz) y Kobetasonik (Bilbao), ante la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial del Gobierno vasco.

Primavera Sound (Barcelona) y Sunfec (Cambrils, Tarragona), ante la Agencia Catalana del Consumo.

Festival Arte-Nativo Viña Rock (Villarobledo, Albacete) ante el Instituto de Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Festival Internacional de Benicàssim FIB Heineken (Benicàssim, Castellón), ante el Área de Consumo de la Generalitat Valenciana.

Festival Estrella Levante SOS 4.8 (Murcia), ante la Dirección General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo de la Región Murcia.

La nota de prensa completa, en la que pueden leerse todos los detalles sobre las acusaciones que se lanzan contra cada uno, puede leerse aquí

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4410

Dado que en alguna ocasión desde ANDN nos hemos pronuciado en términos muy parecidos, espero que todo esto no caiga en saco roto.