Cinentérate

Nos llegan noticias de una nueva iniciativa relacionada con el mundo del cine, esta vez en forma de programa de radio…

CINENTERATE
VIERNES 21.00 H. EN WWW.OIDRADIO.COM
95.1-95.3 FM CANTABRIA

Este viernes:
– Entrevista con Lucía Jiménez (Los dos lados de la cama)
– Regalos de 12 fuera de casa
– 17ª Semana de Cine Español de Aguilar de Campoo (conexión en directo para conocer el palmarés)
– BSO de La Misión
– Cine cláisco: clasicos modernos, Charo López
– Y mucho más…

El único deseo de CINENTERATE es que la gente aficionada al cine tenga un rincón para compartir su afición , por eso tenemos línea abierta con todos los oyentes en el tlf 942803512 o en el email cinenterate@hotmail.com, para que interactúen con nosotros en directo y participen, opinando, sugiriendo, criticando…

Ofrecemos contenidos variados con un estilo informal, cercano y directo, pero riguroso y claramente informativo, así como el regalo de entradas de cine todos los viernes para los cines UCC del Centro Comercial Carrefour Peñacastillo.

Entre nuestras últimas entrevistas: nuestro paisano Nacho Vigalondo, Juana Acosta por A Golpes, Daniel Cebrián por Segundo Asalto, Leire Berrocal por Agua Con Sal…- y muchos premios para todo el territorio nacional, como por ejemplo el 13 de enero dos lotes de cine sorteados en nuestra encuesta para saber la mejor película de este año 2005.

Pero no queda ahí la cosa. Como nuestra intención es compartir nuestra afición al cine con todos los aficionados, queremos que nos cuenten sus anécdotas en relación al cine -lo que les ha pasado en las salas de cine, si han sido extras en alguna película…- y el plato fuerte en este apartado: que sean nuestros corresponsales en los distintos festivales a lo largo y ancho de nuestro país.

Felices Fiestas, y que nos acompañen en este nuevo 2006 en nuestra sala de cine.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>