ArteSantander en la calle

Este año hay cambio de fechas, y tendremos ArteSantander en julio, un mes antes de lo habitual. En concreto, la feria de arte más importante de nuestra ciudad se celebrará desde mañana día 6, hasta el domingo 10 de Julio, en el Palacio de Exposiciones, con Lisboa como ciudad invitada.

Y al igual que el año pasado, el arte no se limitará a las instalaciones de dicho recinto, sino que saldrá a la calle. Y no, no me refiero a las disputas barriobajeras de los galeristas santanderinos, al más puro estilo patio de colegio. No. Me refiero a que por segundo año consecutivo, algunas obras se integrarán en el mobiliario urbano de nuestra ciudad. En concreto, este año se han elegido los cubos de acceso al parking de la Plaza de las Cachavas, para colocar en ellos obras de Carmen Anzano, Sara Huete, Mario Rey e Ignacio G. Llovio.

Personalmente, me gustaban más las obras callejeras de la pasada edición, pero siempre es agradable encontrarse con notas de color en medio de tanto cemento.

Fotografía: RTZ!

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>