Agenda para este fin de semana

Hey..mira cuantas cosas se puede hacerFijate cuantas cosas se pueden hacer este fin de semana en Cantabria. Si deseas que algún evento aparezca en esta agenda, te recordamos que tan sólo nos lo tienes que hacer saber en la siguiente dirección: editores_alnorte@googlegroups.com

Viernes – 23

Concierto Didáctico de Alba Gutiérrez y José María Silva en el IES Santa Cruz (Castañeda) a las ocho de la tarde.
Teatro a las ocho y media en el Palacio de Festivales. La obra ‘Llama un inspector‘.
– El cantante y guitarrista africano Teófilo Chantré dará buena muestra de su saber hacer en la Escuela de Náutica a las ocho y media de la tarde.
– Otra nueva jornada de Show Hall en la Estación Marítima de Santander. Esta noche le toca el turno a Maria Doyke Kennedy, una de las protagonistas de ‘The Commitments’. Precio: 5 Euros
Oky y los cantantes del Doménico estarán a partir de las once en El Doménico. Gratis.
– Nuestros amigos de Lazy no son nada vagos y siguen dando guerra. Esta noche concierto, a las 10 en el pub La Tribu de Solares.
– El ANDNClub/Metropole como no para. Esta noche, como ya te hemos contado en el post anterior, estarán a los platos MazingeRT Zy DJ Sedgwick. Como todos los viernes, desde las once de la noche y hasta las 3 en el Pub Metropole de la Calle del Carmen.
– En la sala Heaven de Cacicedo triple cita: Brainjuice, La sonrisa invertida y Hits.
Cordura, Fallen y Dédalo, en el bar El Pedregal de Los Corrales a las ocho y media.
– Concierto de postín – recuerda, única fecha en el norte- esta noche en la Sala Tropicana de Santoña. Esta noche los Backyard Babies. A las diez y media.

Sábado 24

Jazz Stop Trío a partir de las once y media en el Barbolera (Campuzano).
Plastic Adict DJS. A partir de las once de la noche en el Pub Metropole.
– Penúltima función del Indifestival. A las ocho y media ‘Historia de un soldado’ a cargo de Teatro del Filo y Compañía Naturaca en Escena Miriñaque (Isaac Peral 9).
– Seguimos con teatro. ‘Abanico de soltera’ en las Escuelas de Orejo.
– Final del concurso de folk Escenario Prau: Camerata Cervantina, Tamba Sangako y R. Ke R. A las 7 el Modesto Tapia.
Tresestrellas estará pinchado en el Minimal Café de Muriedas con motivo de la inauguración de la muestra ‘AA Records’. A las Nueve y media.
– Festival Invierno Rojo en Cóbreces con Habeas Corpus, Konsumo Respeto, Escuela de Odio, Los Ke Se Bajan, Los Perezosos y Toumai. A partir de las ocho y media por 10 euros de nada.
Oky y los cantantes del Doménico a partir de las once en el Doménico.
– Continuan los directos en la Sala Heaven de Cacicedo. Hoy le toca el turno a Labuela, Wayne y Cuming Soon. A partir de las siete y media por tan sólo 3 euros.
– De esto ya te hemos hablado, mira más abajo. Multivelada Beatnik a las diez en el pub Doblearte.
Karonte y Ardenen el Buddah Groove de Renedo de Piélagos. Gratis.

Domingo 25

– Concierto de AA Tigre a la una y media de la tarde en el Minimal (Muriedas).
– Última función dentro del Indifestival: ‘Historia de un soldado’. A las ocho de la tarde en Escena Miriñaque (Isaac Peral 9).
Craigs Brother y Stupidfacientes, en la Sala Heaven.

Un comentario sobre “Agenda para este fin de semana”

  1. Parece que lo de Craigs Brother + Stupidfacientes del domingo se traslada a la sala Edaska (Barakaldo), a las 20 h del domingo.

Los comentarios están cerrados.