Kevin DuBrow (foto: REUTERS) Esta pasada tarde de domingo, 25 de noviembre, el cuerpo sin vida de Kevin DuBrow, vocalista de Quiet Riot, ha sido encontrado en su residencia de Las Vegas (Nevada) por un vecino.

De momento no se han pronunciado sobre las posibles causas de su fallecimiento.

Quiet Riot fue un exponente clave en el metal americano de finales de la década de los 70’s y comienzos de los 80’s. Entre sus fundadores se encontraba también del desafortunado guitarrista Randy Rhoads.

3 Respuestas para “Adios Kevin DuBrow”
  1. Mifune dice:

    La verdad es que a Quiet Riot apenas les tengo escuchados, pero cuando he visto que este era el que cantaba la versión del “Cun on Feel the Noize” que sonaba de cabecera en la emisión pirata me ha dado penuca… Esa canción me trae muchos recuerdos…

  2. Suede dice:

    Ya te digo… Quiet Riot eran míticos… Tienen otra versión de Slade, a parte de la ya mencionada Cum on feel the noize, la de Mama weer all crazee now.

    (que manía de los Slade de escribir mal los títulos de sus temas [fonéticamente bien] jajaja)

  3. Dayanth (dary) dice:

    QUE MAL POR LA CRESTA, RECIEN HOY ME ENTERE QUE YA NO EXISTIA MAS UNO DE MIS MEJORES CANTANTES DEL METAL, QUE LOCA ES LA VIDA, KEVIN NO ESTABA NI TAN VIEJO COMO PARA MORIR TAN DERREPENTE, COMO OLVIDAR SUS CANCIONES Y SU VISITA A NUESTRO FUCKING CHILE, JAJAJAJA, AHORA QUE SERÁ DE QUIET RIOT????, AUNQUE DEJO MUCHO PARA ESCUCHAR Y RECORDAR——SE DESPIDE DARY——-

    ————————–R.I.P. KEVIN DUBROW——————-

  4.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>