Achtung Babies

Achtung Babies (tributo oficial a U2) + Cureheads (tributo oficial a The Cure)

Fecha: Sábado 23 de Septiembre
Lugar: Estadio Fernando Astobiza de Santa María de Cayon, Sarón (Cantabria)
Hora: 22:00
Entrada: gratuita

Achtung Babies

Nos encontramos ante la mejor banda tributo de la escena internacional, los italianos Achtung Babies llevan el arte de la interpretación e imitación hasta limites no imaginados por los seguidores de U2.

Un espectáculo sincero, sorprendente y por que no decirlo, excepcional, presentado por una puesta en escena que parece un espejo de lo que ofrecen los irlandeses encima del escenaro.

Esta es la segunda gira de Achtung Babies por nuestro país. En sus anteriores visitas los conciertos presentaron una asistencia masiva que vío como las canciones y la imagen de U2 se paseaba sobre los escenarios de las ciudades elegidas (Madrid, Bilbao, Sarón, Sabiñanigo, Vitoria, …)

El espectáculo es toda una experiencia audiovisual en la que la música e imagen conviven en perfecta armonía. Aquí Bono es Zeno, y hasta la pantalla esta presente bombardeando con un buen numero de imágenes que consiguen recrear el Vertigo Tour de U2.

El fenómeno de las bandas tributos en Europa es una realidad, existen cientos que rinden homenaje a los grandes, desde Abba a Pink Floyd, sin olvidarse de grupos actuales como Radiohead o ColdPlay, todo producido desde el respeto y admiración a los originales.
Cureheads

La banda liderada por Gary Hash (The Essence) es la mejor formación del mundo interpretando las canciones de Robert Smith, es decir, The Cure.

Cureheads

En su última visita a nuestro país llenaron la Sala Razzmatazz de fans de una de las mejores bandas de la historia, The Cure. Es la primera vez que visitan Cantabria y ya han compartido escenario con los Achtung Babies en diferentes giras, haciendo sonar los clásicos de la banda como Close to me, Just like heaven, Pictures of you o Boys don’t cry.

3 Respuestas para “Achtung Babies + Cureheads, 23 Septiembre”
  1. Agustin dice:

    Ahi pone que es entrada gratuita.

    Alguien sabria decirme si es entrada libre o si hay que pillar invitaciones en algún sitio?

    Muchas gracias

  2. clarita dice:

    yo tambièn quiero saberlo!!!!

  3. clarita dice:

    :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

  4.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>