2007 ANDN Club

Un año termina y otro comienza. 2007 ha sido un gran año para ANDN Club, ya afianzado en la noche santanderina como lugar de cita obligatoria.

A lo largo del año hemos estado presentes todas las noches de los viernes, en las cuales todos nuestros djs residentes e invitados han hecho disfrutar al personal con sus sesiones. También ha sido un año en el que hemos realizado otras propuestas, un poco mas atrevidas, como una serie de conciertos gratuitos, sesiones de djs nacionales, presentaciones de discos o festivales.

El Pub Metropole donde tiene fija la residencia ANDN Club, tuvo la suerte de tener los conciertos de Lazy (Cantabria),


Arrancacorazones (Cantabria)

Small Details (Cantabria) y Autofans (Madrid).Hubo también tiempo para dar la primera oportunidad a djs de la región como Lavegui, dj dinovo, dj Tamiko o dj Twin, o el lujo de tener djs nacionales a cargo de los platos como Pomme=Lux(e) o Optigan1 que junto a los djs residentes han creado un atmosfera donde disfrutar y bailar.2008 comienza, y ANDN Club continua su ritmo. Os esperamos a todos.

DJ Patrullero + DJ Sponge / Fiesta de Navidad

ANDN Club
Pub Metropole
C/Carmen – Sol, Santander
Viernes, desde las 23 horas

DJs residentes – Patrullero, Sponge, Siamese, Stoner, Ramon y Cajal, MazingeRTZ, Annied0g, Dako, Loxza, Emper, Al-Hamra, Sedgwick, Mifune, Willy

Un comentario sobre “2007 ANDN Club”

  1. Pingback: generic ventolin

Los comentarios están cerrados.