Archivo para la categoría “SSF”

Santander Summer Festival

Pues eso, que esta semana hemos salido a página completa en El Diario Montañes en un reportaje firmado por Javier Menéndez LLamazares.

Leer esta entrada completa »

Comments 2 Comentarios »

Estamos en el año 2008. Todos los habitantes de la península esperan ansiosos la llegada del verano para poder tirarse unos días de sol, música y desmadre en los festivales más publicitados… ¿Todos? ¡No! Cada vez hay más gente que contempla con estupor la deriva delirante de estos mastodónticos eventos. Leer esta entrada completa »

Comments 25 Comentarios »

Mazingert Z

Como todos los viernes, ANDN Club ofrecerá una sesión de buena música en el santanderino
pub Metropole. En esta ocasión, Mazingert Z será el encargado de realizar un homenaje a la Carpa Pop (cancelada a última hora en el Santander Summer Festival) cuyo cartel
contaba con un buen número de djs residentes de ANDN Club. De 23:00 a 3:00 se sucederán
los mejores temas de pop e indie rock, del presente, del pasado, alguno también del
futuro, y con el habitual toque electrónico para cerrar la noche. Viernes tras viernes
nuestro club es un éxito, no te quedes sin comprobarlo.

ANDN Club
Pub Metrople, C/ Sol-Carmen, Santander
De 23:00 a 3:00
Entrada Gratuita

Comments Sin comentarios »

noromance.jpg

El Santander Summer Festival 2007 ha pasado ya. La tercera edición del evento ha mandado al festival a otro plano. Nada que ver con lo que conocíamos, dos carpas y poco más. Si no hubiéramos tenido la primera y segunda edición, creo que la sensación que tuvimos al llegar a Rostrio no hubiera cantado tanto, pero viniendo de los dos años anteriores, era imposible no echar la vista atrás. Había que imaginarse que era un mini-festival, otro festival, algo menor, sin pretensiones excesivas, más modesto. Era el hermano pequeño del Summer que nosotros conocimos, era el Summercito. Según lo vi pensé, “vaya, para tener solo tres años está muy desmejorado”. Luego las impresiones fueran cambiando a lo largo de dos días totalmente diferentes.

El martes 14 de agosto estuvo muy bien, los grupos funcionaron, todo iba sobre el horario previsto y disfrutamos de una gran jornada, si bien la gente empezó a entrar en su mayoría hacia las 21:30 aproximadamente. Parece que la cara del enfermo mejoraba, el chaval estaba recuperándose. Todavía quedaban esperanzas de que el festival quedara apañado. El miércoles 15 de agosto la realidad volvió a colocar mis pies en el suelo, suelo de grava una vez más (por gentileza del ayuntamiento). La jornada fue gris, triste, fría, larga, y floja, muy floja. El tiempo hizo lo suyo y el resultado fue desesperanzador. Summercito estaba helado, débil, el día antes cuando se veía recuperado dejo de tomar el jarabe y la recaída fue grande. Los retrasos de los grupos y el poco público hicieron muy difícil tomarse el festival como tal.
Leer esta entrada completa »

Comments 6 Comentarios »

Cancelado

Desde la organizacion nos llega la noticia de que lamentablemente y debido a causas logisticas se suspende la Carpa Pop en el Santander Summer Festival.

Una muy mala noticia.

Comments 20 Comentarios »